chapulhuacan

Varias localidades nuevamente sin suministro de agua

Chapulhuacán, Hgo.-  El departamento de Servicios Públicos a cargo de Alfredo Fuentes Martínez informa a la población en general que debido a las últimas lluvias que afectaron de manera directa al municipio, el suministro de agua queda suspendido de manera indefinida.

A causa de las intensas lluvias, señaló Fuentes Martínez el vital líquido que es suministrado directamente de uno de los manantiales principales llamado “Infiernillo” no se encuentra en condiciones adecuadas para ser bombeada a los hogares Chapulhuacanenses.

Por tal motivo las localidades que se quedarán sin el servicio hasta nuevo aviso son: Plan de Guadalupe, Puerto del Caballo, Tamaulipas, El Barrio, El Zopilote, Puerto Obscuro, El Amolar, Santa María, Pared Gruesa, Santa Ana de Allende, San Rafael, Iglesia Vieja, Ojo de Agua Barrio Arriba, La Sierrita, Zacate Grande, Palosemita, La Reforma, El Ocote, El Hualul, Saucillo, Rancho Nuevo y Palomas.

En la Zona Centro se suspenderá de igual manera el suministro en las colonias, 1 de Mayo, 5 de Mayo, Francisco Sarabia Sur, Calle Benito Juárez, Calle Nicolás Flores,  Nueva Esperanza y Calle Guadalupe Victoria.

Debido a falta de un plan de contingencia, gran parte del pueblo de Chapulhuacán se verá afectado en sus actividades cotidianas a causa de la falta de suministro del vital líquido el cual como se mencionó anteriormente queda suspendido de manera indefinida.