chapulhuacan

Hoy inicia fiesta en Santa María

CHAPULHUACÁN, HGO.- El día de hoy darán inicio las festividades patronales de la localidad de Santa María de Álamos 2017, con diversos eventos programados con un ambiente familiar, por lo que el comité organizador invita a toda la población a asistir.

La primera actividad programada consiste en el desfile de carros alegóricos alusivos a los festejos, el cual partirá a las 14:00 horas desde la comunidad de El Gavilán hasta llegar a Santa María para dar continuidad a las 16:00 horas con la inauguración y el certamen de la elección de la reina.

Cerrando las actividades del día con la efectuación del tradicional baile el cual dará inicio a partir de las 21:00 horas, el cual será amenizado por un conocido sonido así como por el grupo musical Los Ideales de la Sierra.

Estas actividades encabezadas por el comité organizador de las fiestas patronales están pensadas para entretener a toda la población, tanto niños como adultos, por lo que extiende la invitación a todas las localidades aledañas para que asistan a los diversos eventos programados.