chapulhuacan

Renuncia director de Seguridad PM

CHAPULHUACÁN, HGO.- Renuncia el Director de Seguridad Pública Municipal Esmer López Ponce, quien se separa de su cargo por cuestiones personales, la coordinación aún no cuenta con nuevo jefe, el cual será designado en los próximos días.

“La decisión de renunciar fue por cuestiones sumamente personales, me voy en los mejores términos, deseo emprender nuevos proyectos por lo cual era imposible que yo continuara dentro de la administración como director de la corporación, sé que designaran al mejor elemento para que me supla dentro del cargo” señaló Esmer López Ponce, en entrevista para este medio.

El ahora ex funcionario prestó funciones por poco más de un año y medio, haciendo referencia que su separación de la administración no es por problemas o dificultades dentro de la misma, sino por nuevas actividades que desea emprender, cerrando este ciclo en excelentes términos.

"Agradezco la oportunidad que me brindó el alcalde Narciso Villanueva Falcón al considerarme dentro de su gabinete, ahora me retiro pero sé que supe responder a esa confianza que depositó en mi" finalizó Esmer López Ponce.