chapulhuacan

Sostienen junta con el Presidente

Apenas hace dos ediciones de este diario informativo hacíamos referencia al mal estado que presenta la carretera que va de la cabecera municipal a la colonia El Porvenir y de los riesgos que representa para los automovilistas que la transitan.

Los habitantes de dicha colonia, así como transportistas de la ruta Chapulhuacán – CECYTEH acudieron a la Presidencia Municipal donde se sostuvo una plática con el señor Presidente Narciso Villanueva Falcón.

Esto para hacer constar su inconformidad ante los riesgos que estos tramos representan, no sólo para transportistas y vecinos de este lugar sino también para los cientos de estudiantes que diariamente se trasladan a esta institución educativa.

En dicha reunión se logró llegar a un acuerdo para llevar a cabo lo más pronto posible la reparación de esta vía municipal, haciendo constar esta situación como una necesidad prioritaria.

De momento las gestiones de obras públicas se encuentran concentradas en las ampliaciones de los sistemas de agua potable de varias comunidades, sin embargo, se externó que dicha reparación se hará de inmediato al terminar con los sistemas hidráulicos, por lo que se espera que en las próximas semanas se esté llevando a cabo la reparación de este tramo carretero.