chapulhuacan

Renuevan sistema de alumbrado público

El departamento de servicios públicos intensifica las labores en pro de la infraestructura de la cabecera municipal. En esta ocasión y a pesar de las inclemencias del tiempo, remodelando el alumbrado en la zona centro.

De igual manera se destaca que llevaron a cabo el restablecimiento de la la luz de los faroles en el quiosco principal, mismos que dan una vista más majestuosa y elegante.

Esto también como medida para tener un Chapulhuacán preparado para albergar las próximas fiestas patrias, a las cuales se espera acudan más de dos mil personas que tendrán cabida en la plaza principal. Esto además de ser una medida para mejorar la calidad de vida, representa una mejora en la seguridad al tener espacios más iluminados.

Es necesario mencionar que en los últimos años esta misma zona había representado un decremento en iluminación por lo que avanzadas las horas de la noche representaba un punto muerto siendo que debería ser el lugar más iluminado y con vida de todo el pueblo, al ser la zona centro. Ante esta problemática, dicen los comerciantes de dicho lugar, las ventas durante la noche habían bajado notablemente y hoy esperan que con estas medidas se restablezcan un poco las actividades nocturnas en la plaza principal.