chapulhuacan

Chiliuilis obtuvo el primer lugar en torneo Basquetbol

En torneo de Basquetbol realizado en las instalaciones deportivas de Santa Ana de Allende, el equipo Chiliuilis del municipio de Chapulhuacán Hidalgo, resultaron ganadores este pasado lunes 11 de Marzo.

La gran final la disputó con el equipo de Pisaflores Hidalgo dejando una buena marca de 90 por 41 tantos, siendo el jugador clave del equipo de Chapulhuacán el joven José Luis Ángeles quien anotó 38 puntos durante el encuentro.

Por lo que el 1er. lugar fue acreedor a la cantidad de $2500.00 pesos, un trofeo, un juego de 7 camisetas, un balón y un reconocimiento, el 2do. lugar Pisaflores quien se hizo acreedor a la cantidad de $2000.00 pesos, un juego de 7 camisetas, un balón y reconocimiento, el 3er. lugar Cecyteh Santa Ana, quien se hizo acreedor a la cantidad de $1000.00 pesos, un juego de camisetas, un balón y reconocimiento, y para el 4to. lugar Santa Ana quien se hizo acreedor a la cantidad de $500.00 pesos, un balón y reconocimiento.

En su mensaje el Consejo Municipal del Deporte agradeció y a la vez reconoció la participación de todos los equipos presentes en ésta liga e invitó a que  nuevamente participen en posteriores torneos a realizar.