deportes

Rayados goleó a la UASLP 6-3

Un salvaje Cristian Mario ‘Dino’ Juárez que los universitarios no pudieron frenar ni a patadas, se levantó de una artera falta en inmediaciones del área para coronar una gran actuación, convirtiendo un golazo a táctica fija que dejó el marcador final: Rayados de Monterrey 6-3 UASLP.

Accionar del juego que puso punto final a la dominical jornada 1 de la organización Profutbol, por un futbol sin alcohol y sin violencia que resultó atractivo, donde los ‘autónomos’ parecía que se engullirían un flancito; sin embargo les salió el tiro por la culata y cuando se dieron cuenta los regios ya los superaban; a pesar de que cuentan entre sus filas con jugadores importantes que pudieron cambiarle la cara al cotejo.

Cuando el partido estaba parejo y se antojaba un cierre de alarido el portero universitario se atragantó de cuero al escapársele la trucha que se fue al fondo del arco, mientras Lacho San Román se daba el lujo de fallar sendas oportunidades de anotación que marcaron el rumbo del partido, de estar en el arco la producción, aun si anotar goles habría sido clave.

El ‘Dino’ Juárez se convirtió en el jugador más valioso del encuentro al marcar un pokar de goles que habrían sido suficientes para que las huestes de  Servando Vizuet se alzaran con el triunfo; sin embargo Brandon Rivera se apuntó con un doblete. Por las águilas de la UASLP Fabio Rodríguez dibujó un par de dianas y Gelasio San Román también mandó a arrinconar la pelota, sellando el score 6-3 avalado por el árbitro Carlos Alberto López Sáenz.