estatal

Jornada importante vivieron priístas

“Vivimos una jornada muy importante e interesante todos los priístas de México, donde San Luis Potosí participa en las 118 mesas receptoras que se distribuyeron a lo largo y ancho del estado potosino”.

Comentó lo anterior la secretaria general del Comité Directivo Estatal del tricolor, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, quien manifestó que fue un proceso muy tranquilo, con respeto y cordialidad, donde los priístas manifestaron su preferencia de manera democrática.

“La planilla ganadora sembrará un precedente importante y valioso de unidad para todos los simpatizantes del país, ya que queremos ponernos a trabajar para conservar la gubernatura de San Luis Potosí, recuperar las presidencias municipales, diputaciones federales y locales y mantener las que se tienen”.

“La nueva dirigencia nacional traerá una agenda fuerte que se desplazarán en todo el territorio potosino; como dirigencia estatal estamos muy comprometidos y nos solidarizamos con la nueva mesa directiva que nos comandará”.

Cepeda Echavarría afirmó que acudió a votar a la urna ubicada en el municipio de Aquismón, que se instaló muy temprano y se vio muy concurrida, como sucedió en el resto de los municipios de la Huasteca Potosina.

FRASE:

“Estamos comprometidos a fortalecer las estrategias para que el PRI   en el estado salga adelante”.

Yolanda Cepeda Echavarría

Secretaria General CDE PRI