inf-general

Rastro Municipal con mayor limpieza

Rastro Municipal que dirige Alejandro Téllez Martínez como una encomienda para dar el mejor de los servicios a los usuarios que requieren el sacrificio de animales, realiza por medio de su personal la limpieza diaria del lugar.

Según fue mencionado por la dependencia la matanza de animales da inicio a las cuatro de la mañana para concluir a las siete de la mañana, posterior a las maniobras comienzan con la limpieza del espacio y el camión recolector de basura se lleva los restos al relleno sanitario.

Uno más de los servicios con los que cuentan es con un médico veterinario para que, previo al sacrificio realice los análisis correspondientes a los animales y dictamine que estén en buen estado para el consumo humano, garantizando con ello la calidad y salubridad de los productos cárnicos que obtiene la población.

Es con el refuerzo en el trabajo que ha disminuido la molestia generada a los vecinos aledaños, aunque continúa en espera la conclusión y remoción de este espacio de sacrificio hacia otro lugar.