inf-general

Recomiendan no exceder alcohol

Incrementa significativamente el número de integrantes del “escuadrón de la muerte” lo cual representa un grave problema social al estar estas personas rondando por las calles y barrios del municipio realizando todo tipo de desmanes.

La venta indiscriminada de aguardiente en cualquier establecimiento, problemas económicos y personales deriva al alarmante aumento de personas alcoholizadas a las que no les importa exhibirse por un par de pesos para así obtener un poco de aguardiente.

Señalaron autoridades que en la próxima temporada vacacional aumenta la venta de alcohol y bebidas preparadas con una cantidad de este producto, por lo que exhortan a familias moderar el consumo de bebidas embriagantes, sobre todo para evitar accidentes en parajes y balnearios de la ciudad.

Es por ello que resulta de vital importancia que autoridades de Salud y demás refuercen acciones en la prevención a la adicción de las bebidas embriagantes así como otro tipo de estupefacientes que lleva a los dependientes incluso a perder sus hogares y demás pertenencias.