inf-general

Certificaron a escuelas

En días pasados el departamento de salud mental y adicciones dirigido por el jefe el doctor Mehunim Castillo Romero realizó certificaciones a instituciones educativas en donde demuestran ser libres de humo de tabaco, departamento perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Tamazunchale.

Se realizaron en escuelas de; Tlacuilola, Mazatetl, Ahuehueyo Ixteamel, Palictla, San Francisco, Vega Larga, Cerro Grande, Tacial, fueron puras Telesecundarias afirmó el doctor Castillo Romero.

“Mi departamento se llama salud mental y adiciones, el propósito es dar una plática de sensibilización a toda la escuela tanto alumnos como maestros, sobre el impacto negativo que tiene el humo del tabaco”.

Se conforma un comité de vigilancia en cada institución educativa que se encargará de vigilar que se respeten las instalaciones de la escuela y que nadie fume dentro de ella, donde los señalamientos de prohibido fumar y la entrega de la certificación van firmados por el doctor Óscar Jiménez Villalobos jefe de la jurisdicción Sanitaria No. 6.