inf-general

PC aún no acordona lugar de pirotecnia

A solo un día y pocas horas para llevar a cabo las medidas de seguridad en el evento del 15 de Septiembre por fechas patrias en donde habrá muchos juegos pirotécnicos, aún no saben si se despejará el área y Protección Civil no puede trabajar en el acordonamiento.

De acuerdo a las investigaciones sobre este caso, se pudo encontrar, en que al director del Departamento de Plazas y Mercados Andrés Gutiérrez, los comerciantes no le hacen caso debido a que indican que él no hizo absolutamente a su beneficio después del trágico accidente.

Con esto el departamento de PCM que dirige Eliseo Covarrubias no puede trabajar en el acordonamiento como principal medida de prevención, debido a que comerciantes amenazan con no retirarse.

Cabe matizar que el tradicional castillo así como demás juegos pirotécnicos como bombas marinas se estará instalando en pleno Jardín Municipal, por lo que hasta el cierre de esta edición aún se encuentran en espera PC para efectuar las medidas principales de seguridad evitando accidente de proporciones mayúsculas.