inf-general

Atienden luz pública

Por gestiones de los habitantes de este municipio de Tamazunchale, es que se les brindó mantenimiento y reparación de luminarias en diversos sectores de la cabecera municipal, al igual que en algunas comunidades por parte del organismo de Luz Pública.

Tal es el caso de la zona aledaña a la calle Leyes de Reforma, perteneciente a la colonia Benito Juárez, así como de la calle Felipe Ángeles, de la colonia, Los Naranjos y algunos sectores de la Avenida Morelos, lugares donde se ha realizado el cambio de luminaria dañadas y revisión de sistema eléctrico.

De igual forma se atendió a las solicitudes de algunas comunidades, como el caso de Ahuehueyo Ixteamel, Pemucho y Acalamayo, donde se les realizó mantenimiento al sistema de alumbrado.

Lo cual cabe hacer mención que el señor Octavio Morales Hernández detalló que a pesar de los años no se había atendido de esa manera, a lo cual espera que no solo se trabajé solo una vez así, si no que se monitoree mínimo cada dos meses las calles de los barrios, comunidades y colonias del municipio.