inf-general

Preparatoria LSS se destacó en eventos

La comunidad estudiantil de la Escuela Preparatoria Leandro Sánchez Salazar, celebró su Tradicional Festival Navideño donde  participaron alumnos de todos los grados.

La cita fue en el auditorio de la Institución, donde se colocaron sillas para que el público, conformado por muchos jóvenes y docentes así como personal administrativo, pudiera ver y disfrutar de cada uno de los números artísticos presentados sobre el escenario.

El objetivo de este evento fue fomentar entre los alumnos las tradiciones mexicanas propias de las fiestas decembrinas.

Los alumnos deleitaron con sus voces a los asistentes al interpretar música de cámara, villancicos navideños y canciones populares. “Noche de paz”, “El niño del tambor”  y  “Campanas de Belén” fueron algunas de las piezas musicales que se escucharon en las instalaciones de la Preparatoria.

Samuel Pérez Ramírez Director de la Preparatoria LSS, felicitó a cada uno de los alumnos por su participación, no solo en esta actividad, sino también en muchas otras que se presentaron a lo largo de todo el año, felicitó a los jóvenes por su entusiasmo, empeño y compromiso al participar en este tipo de actividades, las cuales, cumplen una función muy importante que es fomentar la apreciación artística.