inf-general

Este 22 y 23 de Agosto iniciarán inscripciones

La Secretaría de Educación a través de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Sur, informa que este 22 y 23 de Agosto llevará a cabo el proceso de inscripción y reinscripción para el ciclo escolar 2019-2020 para educación preescolar, primaria y secundaria.

Los padres de familia deberán acudir a las escuelas a donde fueron asignados sus hijos para confirmar la inscripción y recibir indicaciones sobre la fecha de inicio de clases, así como demás información referente a las necesidades de la institución, reiterando que este es un trámite gratuito y no deberá estar condicionado a ninguna clase de aportación económica. Cabe mencionar que cada institución pide una cooperación voluntaria para los gastos que en ella puedan presentarse.

Los requisitos para estas inscripciones son acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de educación de en caso de quienes ya concluyeron un nivel y pasan a otro, por ejemplo, para el ingreso al nivel de educación primaria, el certificado de preescolar, así como de más documentación que solicite cada escuela de nivel básico.