matlapa

Entrenan para los juegos deportivos

Matlapa, S.L.P.- Sesenta adultos mayores que pertenecen al club ‘Los años de Oro’ iniciaron el mes muy activos, preparándose para lo que serán los juegos deportivos y culturales que se realizarán en los próximos días, en esta localidad, para de este modo salir a representar al municipio y llegar nuevamente a la etapa estatal.

Juan Rivera Reyes coordinador del club de la Colonia Escalanar dio a conocer que están entrenando lo que es caminata, ajedrez, danza y escolta de bandera, y esperan lograr acrecentar el grupo ya que los años anteriores se han obtenido muy buenos resultados.

Destacó que durante en la semana realizaron activación física en la galera de la ‘Escalanar’ y ensayos generales, para poder destacar este 23 de Febrero en los juegos municipales, que se desarrollarán en la unidad deportiva de la colonia 20 de Noviembre. 

EL DATO

La invitación es abierta a las personas de la tercera edad que asistan a inscribirse para que se empiecen a capacitar con tiempo, no es indispensable que sepan jugar o ejercer cualquier de las disciplinas, lo importante es que tengan ganas de aprender, ya que se les estará enseñando.