matlapa

Tres días de asueto: Elesban Vite Antonio

Matlapa, S.L.P.- El próximo 18 de Abril, funcionarios municipales saldrán de vacaciones y reanudarán labores hasta el 22 del mismo mes; cabe matizar que las áreas operativas dejarán guardias para brindar atención a la ciudadanía.

Así lo informó, el Secretario General del Ayuntamiento, Elesban Vite Antonio, quien además detalló que será el próximo jueves en que los empleados de la Presidencia Municipal,  tiene el derecho de salir de vacaciones por ‘Semana Santa’, sin embargo no obstante, recalcó que este asueto es para los trabajadores administrativos, pues los operativos debe dejar sus guardias para ofrecer el servicio a la población.

Abundó que, “las áreas se les informa para que ellos tomen las medidas necesarias, y hagan las guardias, porque no todas los departamentos pueden cerrar, básicamente son las áreas que son muy administrativos y todas las operativas se quedarán a seguir brindado la atención al ciudadano” comentó.

DATO

Policía Municipal, Protección Civil, Transito, Servicios Municipal, área de ingresos de Tesorería Municipal, continuará  brindado la atención a las personas.