matlapa

Entrega de materiales didácticos a docentes

Matlapa, S.L.P.- Bibliografías, documentales y archivos audiovisuales, son los materiales de apoyo que distribuye el personal del Centro de Maestros Profr. "Felipe Pardiñas Melo", ubicado en las instalaciones del Centro de Integración Social para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CISDEPI).

Así lo informó, Salvador Santiago Aparicio, Coordinador del Centro de Maestro, quien destacó que son insumos que serán de utilidad en los talleres de capacitación que ofrecen a los docentes de educación básica, donde Asesores Técnico pedagógicos, jefes de sector y supervisores quienes tendrán la responsabilidad de coordinar dichas sesiones cuyo objetivo es brindar: "orientaciones para elaborar el programa escolar de mejora continua".

Aunado a lo anterior, Santiago Aparicio, hizo mención que el cronograma de actividades será en primer término desarrollar el taller: "hacia una nueva escuela mexicana", los días hoy 13 y 14 de Agosto para culminar con la semana de Consejo Técnico Escolar en su semana fase intensiva.