policia

Golpearon a jovencita

Supuesta violación de una persona del sexo femenino, generó intensa movilización por parte de elementos policíacos, la noche del pasado lunes a la altura del Barrio San José, lugar en el que ya se han registrado hechos vandálicos.

En las redes sociales se dio a conocer este presunto hecho, no obstante, los agentes estatales al indagar en el lugar de los hechos, no pudieron constatar nada, e incluso posterior a ello acudieron al hospital IMSS 44 de Zacatipán, donde no había ingresado ninguna jovencita producto de supuesta violación.

Solamente, había ingresado una menor de edad de 16 años, alrededor de las 20:30 horas, quien manifestó que había sido agredida por su pareja, dándole un golpe en el estómago, hechos sucedidos en el callejón Matamoros, parte trasera de la tienda Coppel, refiriendo que tenía mucho dolor pues una semana había sido operada de la vesícula biliar.

En ese momento, la dama fue atendida por un doctor, le pidieron que se tomara placas, pero la víctima tomó sus cosas personales y se retiró de la clínica.

Cabe destacar que la afectada expelía fuerte olor a solvente.