policia

Carambolazo deja 3 heridos

Ángel Bautista

Tres heridos fue el saldo de una brutal carambola ocurrida frente a la gasolinera Jiménez, ubicada en Las Pilas, en Chalma, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja y Bomberos para auxiliar a los tripulantes de los vehículos involucrados.

El accidente ocurrió al filo de las 10:30 sobre la vía federal México-Tampico, donde se vio involucrado un automóvil tipo Shadow, color verde de modelo atrasado, que circulaba en dirección hacia la ciudad de Tampico y al invadir el carril contrario se estrelló contra un vehículo de conocida empresa cervecera el cual golpeó una camioneta color negro.

En el accidente resultó herido José Fernández Cruz Villegas, capacitador asistente electoral en el consejo distrital de Tantoyuca, Veracruz, el cual quedó en el interior de su auto completamente destrozado por el impacto. Asimismo, dos ocupantes del camión cervecero fueron atendidos en el lugar por los Bomberos, mientras que el tripulante del auto verde fue canalizado de emergencia al Hospital Regional de la Huasteca por paramédicos de la Cruz Roja. Al sitio acudieron las autoridades municipales y federales para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.