policia

Dos casas se incendiaron

Reducida a cenizas quedó una vivienda ubicada a un costado de la carretera federal México-Laredo a la altura del sector de San Rafael, la cual por causas desconocidas se incendió, al lugar acudió la Policía Municipal, Estatal, Bomberos y grupo el grupo de emergencias voluntario AVE, quienes poco pudieron hacer debido a que las llamas habían consumido la casa.

Los hechos fueron reportados a las 20:30 horas, cuando vecinos del sector se percataron que una vivienda se encontraba incendiándose, por ello dieron parte a las corporaciones, después al lugar acudieron las corporaciones de auxilio quienes realizaron las maniobras para combatir el fuego.

Corporaciones informaron que la casa propiedad de Felipe “N”, quedó reducida a cenizas, sin que fueran dadas a conocer las causas que originaron el siniestro el cual generó la movilización de corporaciones policiacas.

UNA MÁS EN CHAPULHUACANITO

En ruinas terminó una casa en un barrio de la delegación de Chapulhuacanito, pese a los esfuerzos de los propios vecinos nada pudieron hacer para sofocar las llamas.

El hecho se registró la tarde del pasado domingo el reporte de una casa rustica que estaba ardiendo en llamas causó la movilización de Bomberos y Protección Civil, en un principio fueron los propios vecinos que al notar las grandes llamaradas intentaron sofocarlo pero nada pudieron hacer debido a la fuerte temperatura que se registraba.

Hasta este momento se desconocen las causas que originaron que la vivienda se redujera a cenizas y si podría estar relacionado a un presunto corto circuito o provocado, serían las autoridades que lleven a cabo las investigaciones.