primera

¡Capturan a asaltante! EN TIXCUAYUCA

Un presunto asaltante de taxistas fue detenido durante la noche del viernes en la comunidad de Tixcuayuca, Tezapotla luego de ser reportado por autoridades de aquel lugar por ser el responsable de diversos atracos a estas unidades de transporte.

Se trata de José Rivera de 22 años de edad con domicilio en la mencionada localidad a quien elementos de la Policía Municipal lo aseguraron durante un recorrido que realizaban y tras el reporte realizado por los mismos pobladores.

En el momento de su detención a José se le encontró un arma larga hechiza, así como un pasamontañas, gorra y chaleco que al parecer utilizaba en el momento de amagar a los conductores y pasajeros con el fin de asaltarlos.

Todo indica que el modus operandi de este sujeto era bloquear la carretera con palos y piedras para detener las unidades y de esta manera amagarlos con el arma hechiza y lograr asaltarlos.

Hasta el momento se ignora el número de delitos cometidos por el ahora detenido pero se iniciarán las investigaciones luego de los reportes de atracos registrados en el sector de Tezapotla.