primera

¡UN AHOGADO!

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado flotando por una mujer la tarde del pasado viernes en el municipio de Matlapa, las primeras investigaciones arrojaron que se trata de un joven de aproximadamente veinte años el cual murió ahogado en la crecida poza sin poder salvarse.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las corporaciones policiacas alrededor de las 12:50 horas del día de ayer, por la señora María Guadalupe Aranda quien al transitar por el sector se encontró con el cuerpo del joven en la conocida Poza de Benjamín en la colonia Las Brisas en el municipio de Matlapa.

Al lugar arribaron primeramente elementos de la Policía Municipal y estatal quienes realizaron el acordonamiento del lugar, para el posterior arribo de los elementos de la Policía Ministerial quienes en trabajos coordinados realizaron el rescate del cuerpo para su posterior traslado por lo servicios forenses.

Según versiones extraoficiales hacen mención que se trataba de un joven de aproximadamente veinte años de nombre Juan Cruz originario de Pahuayo Barrio Arriba, identificado en el lugar por un comerciante que lo conocía.

Todo indica que el hoy occiso se encontraba con varios jóvenes algunos familiares, cuando al parecer  bajo el influjo de alguna droga se internó en el agua sin poder salir, huyendo del lugar quienes lo acompañaban para evitar las consecuencias, dos de ellos sus primos.

Hasta el cierre de esta edición aún no había dictamen oficial del deceso del joven, por lo que se desconocen las verdaderas causas de su fallecimiento.

12:50 horas de hoy Poza de Benjamín en la colonia Las Brisas en Matlapa, joven de aproximadamente 20 años se ahogó al parecer era originario de Barrio Arriba, era acompañado de otros dos jóvenes que todo indica eran sus primos y se drogaban cuando el ahora fallecido cayó al afluente crecido por las recientes lluvias

Todavía no se confirma el nombre del fallecido, en este momento hay elementos de la Policía Municipal, Estatal y acaban de llegar los ministeriales; están en las maniobras para rescatar el cuerpo...

María Guadalupe Aranda  dio aviso a las autoridades, los acompañantes huyeron…

Llegaron elementos de Protección Civil Estatal…