primera

SE ABRIÓ LA CABEZA En El Crucero

Persona del sexo masculino fue auxiliada por personal de Protección Civil tras caer y causarse una lesión en la cabeza a la altura del rostro, por lo que tuvo que ser trasladado hacia el nosocomio para su atención médica.

Fue durante la tarde del pasado jueves alrededor de las 14:00 horas cuando un elemento de Tránsito Municipal solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil ya que sobre la avenida Hidalgo se encontraba un sujeto con impresionante herida.

Los elementos arribaron al sector encontrándose con José “N”, quien es conocido por asistir diariamente a ese sector de la ciudad, el cual narró haber perdido el equilibrio al transitar por la calle, por lo que tras golpearse fuertemente contra el pavimento se abrió profunda herida en la cabeza.

El personal de Protección Civil rápidamente le realizó curaciones de primeros auxilios, pero por lo grande de la contusión  tuvo que ser trasladado hacia la unidad médica del IMSS  en Zacatipán para que se le suturara la herida debidamente.