primera

¡SE DESFIGURÓ EL ROSTRO!

Con una lesión en el rostro fue trasladado al hospital un motociclista luego de caer sobre la carretera estatal que conduce a la localidad de Mecatlán, cerca del entronque a Zoquitipa, fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron hasta el nosocomio para recibir atención médica.

BACHES FUERON LA CAUSA

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas cuando le solicitaron el apoyo a la Policía Municipal ya que un motociclista a bordo de una unidad Italika color negro había caído al intentar esquivar un bache, lo que provocó que este perdiera el control para terminar impactándose contra la carpeta asfáltica.

Resultó con una lesión en el rostro, fue auxiliado por los uniformados quienes lo trasladaron al hospital IMSS 44 donde fue identificado como Isidro Cruz Téllez de 40 años, con domicilio en la localidad de Texopis perteneciente al Estado de Hidalgo.

Debido a su gravedad el herido fue internado en la clínica para la saturación de la herida producida debido al fuerte impacto al perder el control de su unidad en que viajaba.