primera

SE PARTIÓ EL CRÁNEO

Un sujeto integrante del escuadrón de la muerte, fue encontrado tirado bajo un puente ubicado en el barrio San José, con una severa fractura en el cráneo, donde todo parece indicar que fue derribado por sus propios compañeros de parranda.

Alrededor de las19:25 horas del pasado domingo, vecinos del sector antes mencionado pidieron el apoyo de Protección Civil, debido al hallazgo de esta persona y que ameritaba urgentemente ser revisado y atendido médicamente.

Al arribar los elementos de PC se percataron que este sujeto presentaba una lesión en la cabeza que se causó al caer de un puente de varios metros de altura.

DE URGENCIA AL HOSPITAL

El herido fue trasladado de emergencia al IMSS para su valoración médica y una vez que recobró el conocimiento, se identificó como Victorino “N” de 65 años de edad, con domicilio en Pahuayo, San Miguel.

Algunas versiones de este hecho fueron que quizás cayó al perder el equilibrio cuando deambulaba por la calle con dirección a su domicilio, así también se piensa que fue tirado por sus compañeros integrantes del escuadrón de la muerte.