primera

¡MAESTRA AGRESIVA!

Por supuestas agresiones contra los alumnos, que hizo la directora de la primaria “Benito Juárez” ubicada en la localidad de El Huayal, perteneciente al municipio de San Martín, padres de familia se manifestaron la mañana de ayer lunes pidiendo la destitución de la mentora.

Alrededor de cien papás arribaron por la mañana a la escuela para no permitir la entrada de los profesores ni de los alumnos, hasta que sus peticiones tuvieran eco ante las autoridades educativas.

EL MOTIVO

A decir de los inconformes, la manifestación que se realizó bajo la lluvia se debe a que la directora, Ivonne Sánchez García desde que llegó a la institución, en Septiembre de 2017 ha cometido muchas atrocidades, no sólo con los profesores, sino también con los alumnos.

Señalaron en grupo, que dos niños recibieron agresiones físicas de parte de la maestra, uno fue empujado que a punto estuvo de caer, mientras que la otra recibió un ‘zape’ en la nuca.

Otra molestia es porque desde que llegó retrasó diez minutos la hora del recreo, porque según ella no come antes, además que en el plantel existen dos portones para entrar y salir, pero ésta únicamente abre uno.

Los alumnos han presentado bajo rendimiento escolar y esto quizá se deba a los malos tratos que brinda la directora, no sólo a ellos, sino también a los mentores.

Cabe destacar que alrededor de las 15:00 horas de ayer se iba a presentar el supervisor de la zona escolar 103, Antonio Pérez Cabrera para dialogar con los inconformes, ya que estos piden directamente la destitución de la agresiva dama.

NUMERALÍA

130 alumnos sin clases