primera

Reeligieron a las autoridades

Autoridades de la comunidad de Tlacuilola presentaron el acta de asamblea al secretario de ayuntamiento José Antonio Meza Vidales después que vecinos decidieron que las autoridades se reeligieran por los beneficios que han logrado aterrizar en la mencionada comunidad.

Alberto Aquino Hernández gestor del agua potable en la comunidad de Tlacuilola manifestó que fue el pasado sábado 10 de Marzo en punto de las 17:30 horas, vecinos de la mencionada comunidad se reunieron en la delegación para proceder a la elección del delegado propietario, suplente y secretario que fungirán para el periodo 2018, se destaca que en dicha reunión estuvieron presentes el Lic. Roberto Hernández y la Lic. Nereida Ángeles quienes dieron fe a la legalidad de la elección de la nueva mesa directiva.

Se destacó que por decisión y por mayoría solicitaron que las autoridades fueran reelegidos por los múltiples beneficios que han logrado aterrizar, después de varias horas la nueva estructura de la mesa quedo de la siguiente manera tomando protesta la  Delegada propietaria Fabiana Rubio Rubio, delegado suplente Tomas Rubio Aquino y secretario Ángela Silvana Rubio Aquino, vecinos pidieron  a las autoridades que fueron reelegidos a trabajar en forma positiva para el bienestar de la comunidad.

PIE DE FOTO

REELIGIERON A

José Antonio Meza Vidales recibió a las autoridades y el acta de asamblea.