primera

¡DOCTORA CALCINADA!

Una joven mujer pasante de medicina, quien realizaba sus prácticas en el Hospital Regional de Huejutla, fue localizada sin vida en una milpa de la comunidad de San Rafael, perteneciente al municipio de Chapulhuacán, tras ser reportada como desaparecida.

Un velo de misterio encierra la muerte. La desaparición se registró desde la noche del 13 de Mayo, cuando presuntamente la víctima se encontraba en su domicilio particular en la colonia FOVISSSTE de esta ciudad, pues en la primer inspección ministerial no fue localizado el vehículo de su propiedad, de la marca Chevrolet, tipo Sonic, con placas de circulación HMT 414 A.

Inmediatamente hubo apoyo de la gente a través de las redes sociales para dar con su paradero.

Sin embargo, fue hasta este lunes 15 de Mayo cuando se localizó su cuerpo calcinado en una milpa en las inmediaciones de la carretera Santa Ana-Tepehuacan de Guerrero, luego que personas que circulaban por el sector avistaron un cuerpo a orilla de la carretera, mismo que de acuerdo a su anatomía correspondía al de una mujer.

Acudió personal de la Procuraduría de Justicia, para dar fe de los hechos.

Debido al mal estado en el que se encontraba el cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense en el municipio de Jacala de Ledezma donde realizarían los peritajes correspondientes para conocer la identidad de la víctima.

El cuerpo de la doctora Stephania Rodríguez Islas que tan sólo tenía 24 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Pachuca, lugar donde será sepultada.