primera

¡ASALTAN LICONSA!

Más de dieciocho mil pesos en dinero en efectivo fue el saldo del robo registrado al camión de la empresa Liconsa la tarde del pasado martes en la carretera de El Hulero, perteneciente a Tampacán.

Datos recabados por este medio señala que, el Juez auxiliar de la comunidad antes mencionada habló a las corporaciones policiacas para informar del robo que se registró alrededor de las 17:00 horas del pasado martes en el camino de terracería.

El robo fue al camión de esta empresa cuando el chofer se desplazaba al lugar antes mencionado y, justo cuando ya no había casas fue interceptado por una camioneta y de ella descendieron alrededor de ocho sujetos encapuchados y armados.

Para poder robar con tranquilidad, el chofer fue amagado con armas de fuego y llevado a un matorral, para después despojarle de 18 mil pesos en efectivo.

Cabe resaltar que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal toda la noche estuvieron resguardando la unidad hasta que se presentara el perito para iniciar con sus respectivas investigaciones.