primera

¡ASALTARON FARMACIA!

Un inexperto ladrón fue detenido durante la noche del martes tras haber asaltado una farmacia ubicada en el sector de Zacatipán, la Policía Municipal implementó un operativo y logró la rápida detención del sujeto quien quedó remitido en las celdas municipales por faltas administrativas, al no proceder los afectados ninguna denuncia formal por el delito de robo en su contra.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando se recibió el reporte de un asalto a una farmacia “Bioequivalente” ubicada en el sector de Zacatipán, al lugar se trasladó la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la encargada de nombre Nataly V. R. de 18 años, ella mencionó que este ladronzuelo llegó amenazando agresivamente, y se llevó productos y parte del dinero efectivo de las ventas del día, sin especificar la cantidad.

En tanto, mediante un reporte, los elementos arribaron a la zona e implementaron un operativo para localizar al jovenzuelo, de acuerdo a las características emitidas por la afectada, minutos después el responsable del atraco fue localizado a la altura del Barrio San Rafael, en ese momento efectivos de la Policía lo aprehendieron rápidamente y lo trasladaron a las celdas municipales en donde fue identificado como Edgar Iriam M. H. de 34 años.

Cabe matizar que los afectados a pesar de haber testigos y cuerpo del delito no procedieron a realizar su denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público, por ello éste solitario ladrón únicamente fue remitido por faltas administrativas, quedando a disposición del Juez Calificador, al no haber delito que perseguir.