primera

¡Lo navajearon!

Con una herida a la altura del abdomen resultó un joven empelado la tarde del pasado viernes luego de regresar  su domicilio en estado de ebriedad, donde asegura que lo asaltaron y lesionaron con el fin d despojarlo de sus pertenencias.

Dinero y objetos de valor reportó como extraviados en el reporte de asalto, así lo mencionó la victima de nombre José David Hernández quien dijo tener 36 años con domicilio en la localidad de Pahuayo San Miguel.

Refiere este sujeto a las autpridades que lo auxiliaban que regresaba alrededor de las 23:30 horas de la noche y a su paso le salieron dos tipos de complexión delgada que lo ataron de las manos para golpearlo y despojarle una mochila donde traía un celular con valor de 3 mil pesos y una cartera con aproximadamente un mil 200 pesos producto de la raya de toda la semana.

Asegura que en el forcejeo uno de ellos sacó un cuchillo o navaja filosa y alcanzo a rayarle el abdomen, recibiendo además algunos tajos en los brazos cuando intentaba evitar el atraco, para finalmente los dos jóvenes desconocidos huyeron con rumbo a San Miguel Altos.

De los responsables no se supo nada, ya que en los rondines de vigilancia pudieron localizar a los infractores, y después de este atentado fue ingresado al centro médico para recibir algunas curaciones, cabe destacar que las heridas no dañaron órganos internos, aun así aseguro que interpondría su demanda correspondiente al MP.