primera

Por depresión Inquilino se cortó las venas

Luego de darse a conocer el hallazgo de una persona fallecida en el interior de un hotel de Matlapa las autoridades descartaron un homicidio y revelaron que el joven se suicidó tras entrar en depresión.

En el reporte oficial destaca que alrededor de las 14:12 horas agentes de la Policía Estatal se encontraba una persona fallecida misma que un día anterior había ingresado al sitio de huéspedes con razón social Huasteca Inn ubicado en la colonia San Agustín.

Detalla el reporte que el hoy occiso identificado como Javier Flores quien tuvo su domicilio en Cd Tampico Tamaulipas y fue localizado por personal del lugar quien acudiría a notificarle que su cuarto había vencido y era hora de desocuparlo, pero al ingresar a la habitación se percataron que yacía sobre la cama su cuerpo inerte bañado en sangre.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades quienes al realizar las indagaciones correspondientes descartaron que hubiera sido atacado, sino se cortó las venas usando un cuter tras haber estado ingiriendo alcohol.