Abre la fiesta grande del futbol master del Amajac

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 07/04/2025 10:30 A.M.

La fiesta grande del torneo en honor a ´Paulino Alvarado Leal´ de la Liga Municipal de Futbol Master con sede en el campo Amajac de Zacatipán, ofrecerá 4 encuentros de alta intensidad y buen futbol, aca no hay enemigo pequeño y quien se relaje pagará los platos rotos.

Por cierto, Chapulhuacán se sacó la rifa del tigre; pero es momento de tomar el látigo y en base a una propuesta sacar tajada ante Buenos Aires líder de la competencia que de igual forma tendrá que saltar a dar un golpe de autoridad para seguir demostrando su jerarquía.

Fuerza Azul abre ante Telesecundaria con el goleador el ´Penco´ Vizuet en otro choque de alto impacto que arrojará uno de los mejores juegos, si es que los celestes se aplican y con carrocería completa encaran su compromiso. Similar al choque entre Jalpilla versus San Miguel, ya le jugó de poder a poder a los grandes y tiene para dar sorpresa, máxime que la ola naranja no cerró bien, a ver si ya se les paso el coraje y retoman la competencia que serán hueso duro de roer. Y para cerrar con broche de oro San Martin y Pisaflores se darán con todo en pos de seguir avanzando, el juego llama la atencion y valdrá la pena disfrutarlo.

Rol de juegos, cuartos de final, Liga Municipal de Futbol Master sábado 5 de julio del 2025

Campo deportivo Amajac de Zacatipán

Hora......Local......Visita

10:00 Fuerza Azul vs. Telesecundaria

12:00 Jalpilla vs. San Miguel

14:00 Chapulhuacán vs. Buenos Aires

16:00 Pisaflores vs. San Martín