Amigos FC imparables ganan a Traqueteados

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 05/10/2023 10:30 A.M.
5-0 con hat-trick de Said Servando el ´Chucky´ Hernández que llegó a 23 anotaciones y se perfila al título de goleo

El equipo de los Amigos FC de Huitzitzilingo Hidalgo mantuvo su racha de triunfos al superar con categoría a la escuadra de los Traqueteados en encuentro celebrado el sábado en el campo 1 de la UDETA, en la actividad de la Liga Municipal de Futbol Juvenil 7.

Apenas el silbante Jaime Arredondo autorizó la movilización de la pelota, la escuadra hidalguense se abalanzó sobre sus oponentes con la intensión de sacar mejor tajada. Más posesión de la pelota con Gilberto, Yair, Eliel y Bryan desde el fondo, aunado al trabajo de Eddy y Manuel en el medio campo y al frente la explosividad de Said Servando el Chucky Hernández, comenzó a envolverles hasta que el ariete del cuadro visitante concretó el gol de la quiniela, potente disparo que se convirtió en golazo 1-0, mientras que Eddy amplió la pizarra, 2-0 que sentenció la mitad inicial.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no varió, los hidalguenses mantuvieron su dominio, aunque los Traqueteados intentaban quitarse el acecho, sin poder descifrarlos, entonces una vez más apareció el ´Chucky´ Hernández para ampliar la pizarra a 3-0, el mismo jugador marcó el 4-0 y cerró la cuenta Yahir para concretar el no hay quinto malo. Mientras que José Guadalupe, arquero de los Amigos, se fue con la portería intacta, pues la artillería de los Traqueteados traía la pólvora mojada. Del juego salieron expulsados Carlos Pavón de Traqueteados y Eliel de Amigos FC. Con este triunfo los Amigos llegaron a su séptima victoria alcanzando 21 puntos. Y Said Servando el ´Chucky´ Hernández llegó a 23 goles consolidándose como goleador de la categoría.