La escuadra de Arroyito de Atlajque apeló hasta la tanda de penaltis para vencer en la finalísima de la Fragua 5-4 y de pasó se apoderó del campeonato de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol 7, torneo en honor al Ing. José Luis Meza Vidales.
Bajo la autorización del silbante Carlos López abrieron las hostilidades, ambos equipos apenas se permitió la movilización de la pelota trazaron su propuesta. La escuadra comunitaria un poco más intensa y vertical; mientras tanto los moldeadores de hierro al mando de Martín Villegas tratando de tener salida desde el fondo con el "Kenita" Cruz. Y aunque en el dibujo del encuentro parecía que el equipo de casa tenía más dominio, solo era por la posesión de la pelota porque cuando sus rivales la tenían, preocupaban a la retaguardia del conjunto albirrojo. Entre la intensidad de las acciones y con poco trabajo de los arqueros, la primera parcialidad escapó con el monumental par de argollas.
Para la segunda parte; aun cuando cada uno de los altos mandos había movido sus piezas, la dinámica del juego fue muy similar, con mucho forcejeo en el medio campo y poca frontalidad, desde luego ambas ofensivas intentando sacar su mejor tajada, sin poder tener la contundencia necesaria, la recta final del encuentro apareció, hasta que el juez del partido concluyó las acciones abriendo paso a las temibles penas máximas desde donde se definiría la monarquía en esta categoría.
Los primeros cuatro ejecutores anotaron y tenían el marcador cuatro por cuatro, entonces vino César Hernández; pero Villegas de un manotazo impidió el gol que ponía de rodillas al cuadro de Arroyito; sin embargo, Eder García no pudo concretar para la causa del conjunto de La Fragua y el marcador se mantuvo empatado 4 a 4. Vino Adir Vázquez y logró anidar la pelota en el arco de Villegas, ahora la responsabilidad era para Yahir, quien echó su disparo a un lado del arco de Paulino González, entregándole el título a la escuadra de Atlajque que así lograba su primer título en el fútbol municipal 7 de Tamazunchale.