Balompié juvenil A 0frecerá 5 juegos

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 02/14/2025 03:11 P.M.

5 juegos programaron en la Liga Municipal de Futbol Menor categoría juvenil A al ponerse en escena su novena jornada en el campo 2 de la Unidad Deportiva Tamazunchale, donde se ofrecerá las acciones.

Naranjeros de Matlapa y Deportivo Sol ambos con 19 puntos son líderes de la esta categoría. Mientras que Academia de Futbol Orizatlán, acecha con 16. Twins FC suman 15 unidades. El Porvenir Chapulhuacán tiene 11 unidades.  Categorías Inferiores de Ajuatitla FC suman 9. CEFF Temamatla se ubica con 8 puntos. Galácticos FC tienen 7 unidades. Tuzos de Xilitla tienen 5 puntos y al fondo Pumas Chapulhuacán aun no suma.

Goleo individual: Emanuel Bautista de Naranjeros de Matlapa es líder de goleó, Dylan Orta de los Astros del Sol le sigue con 10 anotaciones.

Rol de juegos de la Liga Municipal de Futbol Menor, categoría juvenil A, sábado 15 de febrero, campo 2 de la UDETA, J 9

Hora.....Local......Visita

09:00 Galácticos vs. Tuzos Xilitla

10:00 El Porvenir vs. Naranjeros

11:00 AC Orizatlán vs. CI Ajuatitla

12:00 Twins FC vs. Pumas Chapul

16:45 Dep. Sol vs.  vs. CEFF Temamatla