Maximino ´Max´ Hernández no sólo se convirtió en el referente explosivo de la escuadra de los Bandidos, FC, sino en la figura del encuentro donde su escuadra igualó 3-3 ante los Xolos Huastecos, de paso coinvirtió el gol más rápido en el torneo.
El encuentro que corrió bajo las decisiones del árbitro Noé de Jesús Castro Ortega, por poco se le sale de control, incluso en la segunda mitad, generó un conato de bronca. Fueron los ´Perros Huastecos´ capitaneados por Fernando González, quienes golpearon primero la estructura de la escuadra al mando de Joshe Vargas, anotaciones de Emilio y Guillermo Jonguitud. Antes de concluir la primera parcialidad Maximino Hernández marcó el 2-1, golazo con que los equipos se fueron al descanso.
Para la segunda parcialidad del encuentro, subió de tono y se empezaron a generar roces que el silbante Castro Ortega no cortó a tiempo, incluso marcó algunas faltas a la inversa, es decir, no sancionó al infractor, el encuentro intenso y disputado al máximo, siendo una vez más, ´Max´ Hernández quien movió el score, 2-2, incluso le dio la ventaja a los Bandidos, 3-2; pero Memo Jonguitud se encargó de dejar los cartones 3-3 antes, el ´Pollo´ y ´Chai´ estuvieron a punto de llegar a los golpes, dejándose unos recuerditos; pero el hidalguense salió despavorido hacia su banca, el silbante optó por enviarlos a las regaderas con el cartón rojo por delante. El partido terminó sin complicaciones con el salomónico empate entre ambas escuadras que participan en la segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Rápido Inter Semanal Nocturno.