Tamazunchale.- Los Pequeños Constructores actuales campeones iniciaron con el pie derecho su participación en la categoría infantil de la Liga Municipal de Futbol Menor al vencer a San Rafael 3-0, este sábado en la Unidad Deportiva Tamazunchale.
Las huestes de Javier ´Mojarra´ Escamilla aprovecharon que los chicos del barrio bravo tuvieron su primera incursión en la competencia y los hicieron pagar el derecho de piso. Aunque pusieron alma, vida y corazón, la maquinaria de los pequeños Bobs fue contundente y terminó por imponer condiciones; pero se nota que el equipo al mando de Abisai Espinoza crecerá al paso de los encuentros.
Fue Héctor el ´Atita´ Sánchez el encargado de abrir el score, en pase filtrado de Saúl Roque; además se hizo notoria la forma de golpear la pelota de Jared Israel Antonio el ´Tanquecito´ en una pelota a táctica fija, para cerrar con broche de oro Fernando Gaspar mandó a guardar a la diosa entre las piolas, para el 3-0.
Con esta victoria, Pequeños Constructores sumó 3 unidades y mantuvo intacta su corona, haciendo notable que volverá a estar entre los equipos que pelearán por la corona. Por su parte San Rafael llegó con ganas de hace una gran temporada y seguramente lo hará.