Barrera Constructores ganó Colonia Juárez 2-2 Morelos

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 11/09/2022 10:30 A.M.
Los ‘Arquitectos’ son favorito en pos de la monarquía

Barrera Constructores ligó un triunfo más el domingo al vencer 4-2 a San Rafael; además Colonia Juárez le sacó el empate 2-2 a la Morelos, en choque cargado de intensidad. Actividad del torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla, el cuadro de los ‘Arquitectos’ está convertido en el favorito para ir por la monarquía en poder de los desaparecidos Cirrosos Tóxicos.

Barrera Constructores 4-2 San Rafael

Aun cuando la escuadra del barrio bravo plantó cara, no pudo contener la ofensiva de los ‘constructores’ que se destaparon con 4 pepinazos; pero pudieron ser más. Una vez más Vicente Vita se apuntó con un doblete y cooperaron para la causa, Sergio Iván ‘Pato’ Hernández e Imanol ‘Paloma’ Hipólito con un tanto cada uno. Respondió por San Rafael Víctor Torres con un par de dianas, sellando el score 4-2. Barrera Constructores llegó a 12 victorias, 1 empate y dos derrotas 53 goles a favor y 12 en contra, una diferencia positiva de 41. Los del barrio bravo, sumaron su derrota 13, 10 goles a favor y 62 en contra. El juego corrió bajo las decisiones arbitrales de Martín Méndez Díaz.

La Morelos 2-2 Colonia Juárez

Julio Aldahir ‘Torito’ Mendiola empató a 1 y se encargó de igualar 2-2 por Colonia Juárez en la segunda parcialidad contra la escuadra de la Morelos. En un partido que fue sancionado por Edgar Aram Rodríguez Vizuet.

Geovany Campos abrió la pizarra con el 1-0, que además fue toda la productividad del rollo inicial; pero en la segunda parte el Torito’ Mendiola empató 1-1 y aunque Jairo Ruiz adelantó a la Morelos, el mismo burel pegó la embestida final para sellar el marcador 2-2. Colonia Juárez llegó a 31 puntos, 9 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, 38 goles a favor y 19 en contra. Por su parte, la Morelos llegó a 15 puntos. 29 goles a favor y 14 en contra.