Barrio de Guadalupe en plan grande venció a Sindicato 5-1

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 01/25/2023 10:30 A.M.
Dobletes de Eliezer Hernández y Juan Carlos el ‘Nene’ Izeta

La escuadra del Sindicato volvió a las andadas y Barrio del Guadalupe le recetó alta dosis de cuero al vencerle 5-1 en la jornada sabatina del torneo en honor a “Francisco Vigil Gaspar” QEPD de la Liga Municipal de Futbol Master del Amajac.

Tras un primer tiempo, donde las huestes de Rogelio Hernández plantaron cara y pudieron contener a los “Guadalupanos”, se desfondaron en el segundo episodio de la serie balompédica para terminar con 4 pepinazos más a la buchaca, luego que Juan Carlos Izeta, Eliezer, Germain, Ramón, Bueno, González y compañía se desatarán y en base a una buena propuesta, más lo que dejaron de hacer sus rivales sellaron el marcador 5-1.

En la mitad inicial, Eliezer Hernández se encargó de abrir el score; sin embargo, Adolfo igualó los cartones 1-1, score con el que Francisco Javier Moreno Mendoza silbante del encuentro mandó al descanso a los equipos.

Para la parte complementaria continuaron las acciones con la misma intensidad; pero los ‘Sindicalizados’ no lograron controlar la propuesta de la escuadra de Barrio de Guadalupe que tuvo la explosividad necesaria para acabar con sus intenciones, notoria la calidad de los jugadores que en el ‘Nene’ Izeta tuvieron al más productivo en esta segunda mitad. Precisamente el mediocampista se encargó de clavar el 2-1 que se convirtió en la voz de ataque, puesto que Germain Hernández también se hizo presente en el marcador, para el 3-1. mientras que Eliezer e Izeta volvieron a sacudirle los hilos a sus adversarios para dejar el score final 5-1. Con este resultado, Barrio de Guadalupe llegó a 14 puntos, encumbrándose al subliderato y el conjunto del Sindicato se quedó en 12 unidades.