Barrio de Guadalupe versus Sindicato en partido estelar

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 03/10/2023 10:30 A.M.
Además, se programaron otros 4 encuentros

Barrio de Guadalupe versus Sindicato se cuenta como el encuentro estelar de la jornada 3 de la segunda vuelta en el torneo en honor a “Francisco Vigil Gaspar” QEPD de la Liga Municipal de Futbol Master con sede en el campo Amajac de Zacatipán.

Ambos equipos están a la alza y querrán mantenerse entre los mejores de la competencia. No hay vuelta de hoja, es ganar o ganar, pues no puede ceder en sus intenciones o sus rivales les tomarían la medida. El juego promete una buen batalla con pelota de por medio.

Por su parte, Nueva Alianza, Naranjos, La Cruz y Huichihuayán deberán de aplicarse para evitar un desaguisado, sus adversarios saltarán con todo, no solo a ganar sino a hacerlo con jerarquía.

Cada encuentro llama la atención y no se descartan sorpresas, como sucedió la semana pasada, que la diosa del rectángulo ruede y genere diversión; así que a darle que es mole de olla.

Rol de juegos de la Liga Municipal de Futbol, torneo en honor a “Francisco Vigil Gaspar” QEPD, categoría master, campo deportivo Amajac de Zacatipán, 11 de marzo del 2023

Hora……Local……Visita

08:00 Fuerza Azul vs. Nueva Alianza

10:00 Naranjos vs. Matlapa

12:00 Bo. Guadalupe vs. Sindicato

14:00 La Cruz vs. San Miguel

16:00 Teles vs. Huichihuayán