Barrio Guadalupe va por invicto de Telesecundaria

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 03/17/2023 10:30 A.M.
Sindicato ante Naranjeros de Matlapa, otro buen juego

Barrio de Guadalupe versus Telesecundaria y Naranjeros de Matlapa versus Sindicato se contemplan como partidos estelares de la fecha sabatina del torneo en honor a "Francisco Vigil Gaspar" QEPD de la Liga Municipal de Futbol Master con sede en el campo Amajac de Zacatipán.

Aún más el juego, donde los Guadalupanos enfrentarán a Telesecundaria con la intensión de arrebatarles el invicto como lo hicieron ante los campeones Naranjeros de Matlapa; así que el encuentro desprenderá buen futbol, plagado de buenas jugadas y goles y un poco de todo como en botica. También el partido donde el Sindicato se mide a los Naranjeros de Matlapa se cuenta entre los atractivos de la jornada, las huestes de Rogelio Hernández van por todas las canicas, por lo que se esperan acciones intensas.

Por otro lado, al abrir las acciones La Cruz versus Litcheros apuesta para buen cotejo. Entre tanto Nueva Alianza y Unión Naranjos batallarán ante San Miguel y Fuerza Azul.

Rol de juegos de la Liga Municipal de Futbol, torneo en honor a "Francisco Vigil Gaspar" QEPD, categoría master, campo deportivo Amajac de Zacatipán, 18 de marzo del 2023

Hora......Local......Visita

08:00 La Cruz vs. Huichihuayán

10:00 Bo. Guadalupe vs. Teles

12:00 Sindicato vs. Matlapa

14:00 San Miguel vs. Nueva Alianza

16:00 Fuerza Azul vs. Unión Naranjos