Tamazunchale.- La escuadra de los Chapulines FC le propinó alta receta de cuero al conjunto de Temamatla al son de 6 goles a 1 en actividad de la Liga Municipal de Futbol Menor de la UDETA, categoría Juvenil Especial.
El encuentro corrió bajo las decisiones arbitrales de José Agustín Medina Martínez, muy pronto la escuadra liderada por Said Servando Hernández tomó el mando de las acciones y con más posesión de la pelota, su artillería puso a trabajar a marchas forzadas a la retaguardia de sus adversarios, finalmente con gran explosividad terminaron por demostrar su poderío.
Said Servando se encargó de clavar cuatro pepinazos, convirtiéndose en el referente explosivo; además otro tanto fue de César Hernández y un autogol de Vicente Hernández quién también marcó en el arco chapulín al igual que su compañero Sergio Alberto para sentenciar el marcador 6 a 2.
Con este resultado Chapulines Futbol Club llegó a 17 puntos mientras que Temamatla se quedó en 11 unidades y el artillero de los saltamontes se mantuvo como mandamás en el renglón de goleo individual llegando a 12 anotaciones.