Cierre vibrante de jornada dominical

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 02/25/2023 10:30 A.M.
La Morelos versus Colonia Juárez y Temamatla ante Coca Cola

Tamazunchale.- Otro cierre dominical de alarido se dará en el torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla con los choques entre Colonia Juárez versus La Morelos y Temamatla que recibe a Coca Cola, prácticamente adelanto de liguilla.

La escuadra al mando de los ‘Insurgentes’ está motivada en pos de la fiesta grande, donde busca ser protagonista y esta es la oportunidad de calibrarse para saber cómo llegará a la postemporada, su rival en turno es el cuadro de la Juárez que también va por un cierre a la alza, así que el juego será interesante. Y para cerrar con broche de oro, la jornada de esta semana, los de la chispa de la vida, se toparán a una escuadra motivada, Temamatla que también será un hueso duro de roer, el choque será relampagueante y apuesta a partidazo.

Entre tanto, Barrera Constructores, Mejores Amigos y Real Aguacate; así como Papá de los Pollitos, son favoritos para para llevarse las tres unidades, ante San Rafael, Artilleros, Unkaj Papelería y Lalax, desde luego que corresponde a estos equipos echar por tierra el comentario, finalmente todo se definirá en la Selva Temamatlense. Lo mejor de la competencia está por venir; así que a darle que es mole de olla.

Tabla de posiciones:

Barrera Constructores es superlíder con 80 puntos y Papá de los Pollitos se quedó en 76. Un poco más abajo San Miguel se mantuvo en 66 y Colonia Juárez suma 64. Únicos cuatro equipos arriba de las 60 unidades. Por su parte, Temamatla llegó a 58, Coca Cola alcanzó 56. La Morelos se instaló en 49 puntos. Mejores Amigos tiene ya 48 puntos. Artilleros alcanzó 46. Real Aguacate llegó a 40 puntos. Lalax y la Monumental se mantuvieron en 34 unidades. Más al fondo y relegados se encuentran Unkaj Papelería con 18 y al fondo se encuentra San Rafael con 14.

Rol de juegos, de la Liga Local de Futbol de Temamatla, torneo Adolescente Huasteco, temporada 2022-2023

Sábado 25 de febrero del 2023

Hora…….Local………Visita

15:00 Papa de los Pollitos vs. Lalax

Domingo 26 de febrero del 2023

Hora……Local………Visita

08:00 Barrera Constructores vs. San Rafael

10:00 Artilleros vs. Mejores Amigos

12:00 Real Aguacate vs. Unkaj Papelería

14:00 Colonia Juárez vs. La Morelos

16:00 Temamatla vs. Coca Cola