Tamazunchale.- El representativo de la Clínica Dental Smart Dent se apoderó de una victoria más que lo mantiene entre la crema y nata del torneo 2025 de la Liga Municipal de Futbol 7 en su categoría libre, al vencer al Deportivo Zapata 3-1.
El encuentro celebrado en el campo 1 de la UDETA corrió bajo las decisiones arbitrales de Jorge Alberto Santos, momentos en que la banda balompédica al mando del ´Balín´ Cruz con nueva piel se volcó en pos de darle para sus chicles al cuadro de los ´Caudillos´ del Deportivo Emiliano Zapata.
Entre el intenso ajetreo y la búsqueda de las redes, Alan el ´Cachorro´ Solís se destapó con el primer pepinazo que abrió el score 1-0, la anotación fue un revulsivo para el conjunto dirigido por el arquero y timonel, el ´Balín´ Cruz que encontró en Luis Enrique el ´Kikín´ González, el 2-0 score con el que esfumó la mitad inicial.
Para la segunda parte, los ´Caudillos´ tuvieron respuesta a su propuesta, mediante ejecución de Heladio González que dibujó el 2-1 en la pizarra; así con el vaivén de la pelota y las intensiones de ambas ofensivas siguió corriendo el partido hasta que los ´Odontólogos´ se toparon con una pena máxima que vino para cobrar Erick el ´Cubo´ Torres, la diosa terminó al fondo de los hilos para el 3-1 que sentenció el juego.
Con este triunfo, la escuadra de la Clínica Dental Smart Dent se mantiene en l cima con 37 unidades, por 12 de Emiliano Zapata.