Tamazunchale.- Colonia Juárez logró su triunfo 14 por un empate, mantuvo el invicto y de paso venció a los ´Comanches´ del Barrio del Carmen 3-1 en el choque estelar de la Liga Municipal de Futbol del Amajac categoría libre.
A paso impetuoso los del Sector del Rastro ni se inmutaron ante sus adversarios que nada pudieron hacer para evitar su quinta derrota, aunque no se movieron de la cuarta posición, generándose un partido entretenido aún más a partir del gol del descuento que dio para arriba a los anotadores; sin embargo, en la recta final del encuentro el cuadro de la Juárez selló el triunfo con el 3-1 final.
Con la autorización del árbitro Arturo Razo Torres abrieron las hostilidades, no tuvo que pasar mucho tiempo para que los manda más de la competencia consiguieran el gol de la quiniela, prácticamente un gol de vestidor que concluyó Imanol el ´Paloma´ Hipólito sobre los 120 segundos de juego, dibujando el 1-0 en el pizarrón de las anotaciones. El vaivén de la diosa continúo preciso, ambos conjuntos fraguaron una disputa de tono de lo que estaba en juego; pero los líderes volvieron a mecer las redes del cuadro comanche, mediante ejecución de Carlos el ´Zurdo´ Godínez, 2-0 que ya no tuvo movimientos durante la mitad inicial, a pesar de los intentos de los dos equipos por causar daño.
Pasado el entretiempo, se retomaron las acciones, ni un ápice del guion se movió, las ofensivas de los dos conjuntos seguían insistiendo, incluso ligeramente era mejor el cuadro al mando de ´Poli´ Medellín y Cupertino Barrera, con las pilas bien puestas se volcó ante el arco custodiado por Carlos Hernández, poniéndolo en aprietos, solo que certero evitó daño. Fue hasta el minuto. 60 que la zaga le cometió una falta a Rafael el ´Panda´ Nieto, claro penal que sancionó el silbante. Vino al cobro Cristian González convirtiendo el 2 a 1 que ponía cerca de la igualada al Carmen. El encuentro continuó tórrido y bravo; pero sobre los 75 minutos, Gustavo Jiménez, ganó un balón afuera del área, condujo unos metros y sacó un potente disparo por abajo concretando el 3-1 que sentenció el encuentro y Colonia Juárez mantuvo el invicto.