Tamazunchale.- Deportivo Flores tuvo explosivo arranque en la actividad del torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla al imponerse categóricamente a Colonia XEW 6-0 el domingo.
El encuentro celebrado en la Selva Temamatlense resultó frenético; pero la escuadra del Deportivo Flores fue más contundente y terminó con buena cosecha, sin que sus adversarios pudieran causarle daño, a pesar de los intentos por mandar a guardar la de gajos entre los hilos custodiados por Juventino Sebastián.
Las acciones corrieron bajo los argumentos arbitrales de Martín Méndez Díaz, siendo Sairy Hernández el más explosivo al marcar un doblete que habría sido suficiente para que su equipo se agenciara la victoria; sin embargo, Mauricio Piña, Alejandro García, José Alberto Cruz y Patricio Antonio también se apuntaron con un tanto cada uno para sentenciar el encuentro 6-0.
Con esta victoria, Deportivo Flores se mantiene entre los mejores equipos de la competencia y uno de los que peleará con todo el campeonato de liga en poder de Papá de los Pollitos que está cerca de entregar el equipo, por sus inasistencias.