Tamazunchale.- "Me siento súper feliz, ya no quería perder otra final contra ellos. Ya ve lo que pasó en la otra final, por eso me concentré y se nos dio el campeonato que lo dedicó a todos lo que me apoyaron y a mi familia", detalló Enrique ´Kike" Sagahón Martínez portero de la Furia Roja de San Rafael quien salió como más valioso.
Kike además se apoderó el trofeo como mejor portero y fue el jugador más valioso de la gran final, tras evitar el último shutout y marcar el gol del campeonato.
"El futbol es muy bonito, a veces se gana a veces se pierde; pero yo estaba concentrado porque quería ganar, ellos son un equipo muy duro, hoy no pudimos hacerles un gol, por eso estaba concentrado, quería ganar, siempre lo había soñado, yo quería llegar a la final y ganarla, quería ser el héroe y se nos dio", destacó el porterito rojo, emocionado al máximo.
Kike Sagahón es uno de los mejores porteros de su categoría y sigue luchando por trascender; apenas fue invitado por un entrenador de Huejutla que lo vio jugar en el futbol regional con el equipo del Porvenir, Chapulhuacán Hgo y será llevado por sus padres a la ciudad Hidalguense, donde posiblemente sea entrenado para continuar preparándose.