Entre una maratónica jornada inaugurarán torneo dominical

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 12/11/2022 10:30 A.M.
Acayahual, invicto ante Gavilanes en duelo estelar, Coyol va por dos triunfos más

Todo está listo para que hoy domingo la cancha municipal se vista de gala con la ceremonia de inauguración del actual torneo de la Liga Municipal de Basquetbol Comunitario que trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Tamazunchale a través del Departamento de Deportes; además se disputará la jornada 10 que ofrecerá también un maratónico accionar.

Deporte ráfaga vertical e intenso ofrecerán los protagonistas en el inmueble deportivo de la calle Francisco I. Madero, varios son los partidos que llaman la atención; así que lo mejor es que ruede la pelota y salpique diversión. Eso sí, se viene el juego del morbo entre Snakes versus Hormiguitas, a ver de cuál cuero salen más correas. Además, Mecatlán versus Payantla se cuenta entre los estelares, también será interesante ver a los Gavilanes versus Acayahual, duelo inaugural, también previo a la ceremonia CECyTE VII enfrentará al líder Tenextipa que buscará mostrar sus músculo ante los colegiales. Mientras que la escuadra del Coyol aun sin conocer la derrota, va por triunfos ante Cobach 38 y los Barrios, juego frenético. Por cierto, la actividad frenará con el choque entre Texojol versus Amigos.

Al evento está invitado, el Ing. José Luis Meza Vidales Presidente Municipal de Tamazunchale y Javier Delgado Rodríguez, Jefe del Departamento del Deporte.

Rol de juegos de la jornada 10, Liga Municipal de Basquetbol Comunitario de Tamazunchale, cancha municipal, domingo 11 diciembre del 2022

Hora……..Local……….Visita

8:00 Mecatlán vs. Payantla

8:40 Barrio del Carmen vs. Cojolapa

9:20 CECyTE VII vs. Tenextipa

10:00 Ceremonia de Inauguración

11:00 Gavilanes vs. Acayahual

11:40 Cobach 38 vs. Coyol

12:20 Chilocuil vs. Skanet

13:00 Coyol vs. Barrios

13:40 Bo. Guadalupe vs. Skanet

14:20 Snakes vs. Hormigas

15:00 Barrios vs. CBTis 187

15:40 Texojol vs. Amigos